En la actualidad, la tecnología ha revolucionado la forma en que realizamos diversas actividades, y la cobranza no es una excepción. En este sentido, el uso de herramientas digitales como Whatsapp ha demostrado ser una de las vías más eficientes para gestionar la cobranza de manera efectiva y reducir la morosidad.
Una de las principales preocupaciones de los condominios es la morosidad, es decir, aquellos propietarios que no pagan puntualmente su cuota de mantenimiento, generando problemas financieros para el condominio. En este sentido, es importante contar con diferentes mecanismos para lograr que los morosos paguen su deuda al condominio.
Llegar hasta donde este el propietario es importante, por eso ISAC.com.ve pone a su disposición el uso de las tecnologías de la información convertidose en una herramienta fundamental para el desarrollo y eficiencia de los Condominios, consolidando una destacada plataforma que brinda soluciones innovadoras en el ámbito de la cobranza, especialmente a través de WhatsApp.